martes, 25 de noviembre de 2008

el autobus del aburrimiento


Un día íbamos a una excursión del colegio y nos llevaron a cyberultramegaextradivert que era una empresa de computadoras nos llevaron a ese lugar para aprender sobre redes ya que ese era el proyecto de lapso.
cuando llegamos un señor nos dio la bienvenida y yo le dije estoy aburrido y Ricardo Hernández le dijo que tenia hambre y que iba a matar a alguien si no comía y el señor le dijo con mucha calma CALLATE POR FAVOR y Ricardo le dijo cara de chivo el señor agarro a Ricardo y le metió una patada por el /(rg90Ñ´´`-´`-""@ que Ricardo no se pudo sentar por todo el paseo, pero eso no importa entonces el señor dijo que primero había que saber que era una red y dijo que era llamada "autopista de la información" es, realmente, un conjunto de miles de redes informáticas unidas entre sí y yo le volví adecir estoy aburrido.
entonces entramos y había un afiche que decía de titulo tipos de redes informáticas y decía que los tipos de redes informáticas eran: Redes exclusivas, redes privadas, redes publicas, redes LAN y yo mirando el afiche detenidamente dije TENGO HAMBRE y me fui entonces el señor raro dijo bueno niños también tienen que conocer las características de las redes y llego Felice y dijo yo yo yo yo yo yo yo yo lo digo y el señor dijo adelante jovencito y entonces Felice muy aburrido como siempre empezó y dijo las características son:
1. las redes sirven para que las personas puedan usar el Internet correctamente
2. Carecen de conducción o jerarquías. No hay forma de predecir o inducir comportamientos
3. son buenas para colocar ideas completamente nuevas
Entonces yo le dije CALLATE y el me miro con cara de hfgvj#~5~¬56@ y se sentó. Entones el señor siguió con su habladera y dijo que varios de los servicios que pueden prestar LAS REDES son:
JUEGOS, ENVIO DE CORREOS, DIVERSION, BIBLIOGRAFIAS Y MAS entonces ya no íbamos y yo para perder tiempo pregunte que cuales eran algunas de las redes informáticas y el señor me respondió bueno estas son algunas:
1. esine
2. global estrategias
3. UV - Departamento de Ingeniería Electrónica
4. Fundación UPC
Entonces Felice como un @-`+¨^51 le pregunto que si era igual intranet que una red local y el señor dijo que si era lo mismo por que intranet controla o es parte de todo lo que es WAN, LAN, etc. Y una red local es parte de LAN y por eso es igual intranet que una red local. Y justo cuando termino el discurso llegamos al colegio y Ricardo H. dijo: este es el mejor paseo del mundo. y jorge le metió un lepe y así aprendimos algo sobre

No hay comentarios: