lunes, 1 de diciembre de 2008

un concurso de internet

Buenos días señores televidentes al superprograma aprendiendo algo sobre Internet. Les presentamos a nuestros concursantes de hoy: María, Juan y carla. Bueno como hoy es miércoles toca el tema sobre blogs así que la primera pregunta es para María, y la pregunta es:

1) ¿Que es un blog?

Bueno es un pagina wed actualizado que recopila textos

Eso es correcto 1000 puntos.bueno ahora le toca a Juan y la pregunta es:

2) ¿por que el blog recibe ese nombre?

Seria que recibe el nombre por Weblog (wed es moderno, redes) y (Log es diario y de apuntes para guardar información

Guau eres muy nert pero es correcto 1000 puntos.ahora le toca a carla y la pregunta es:

3) ¿cual es la utilidad de un blog?

Bueno no lo se. a que tonta lastima que no estudiaste. Bueno para que lo sepas la respuesta era la utilidad de un blog es poder expresarse libremente sin alguna molestia, también sirve para que la gente se comunique .y otra vez volvemos con María y la pregunta es así:

4) ¿cuales son las plataformas de blogs actualmente?

Hay yo que se no soy Albert Ainstain. Bueno la respuesta era Blogger, veneblog y cosas así tonta. Bueno nerdo tu pregunta es esta:

5) ¿existen redes en Venezuela?

Bueno relativamente no existen redes en Venezuela pero si existen algunas redes que son mundiales.correcto otros 1000 puntos para nerdito. Bueno carla esta pregunta es decisiva si la respondes sigues y si no te vas así que tú pregunta es:

6) ¿a que se refiere el termino blogrero?

Yo que se no ves que no soy inteligente como nerdito. Bueno estupita la respuesta era que un bloquero es una persona que mantiene un blog que hace un blog y no le digas nerdito a Juan solo lo digo yo

Bueno y para terminar declaro como ganador a nerdito o Juan y su premio es un viaje a la isla de las Bahamas buen viaje Juan y hasta el próximo programa adiós.

1 comentario:

Mariela Reyes dijo...

** Calificación:

CONTENIDO: 4
DERECHOS DE AUTOR: 4
INTERÉS Y PRESENTACIÓN: 4
ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA: 1
TRABAJO COOPERATIVO: 4

**TOTAL** 17